Manicura Francesa en Córdoba

Estándar
Manicura francesa en córdoba

Manicura francesa en córdoba

Siempre la Manicura francesa está de moda, siempre porque se ha convertido en un servicio clásico ,elegante, demandado por nuestras clientas de todas las edades. La Manicura Francesa llevamos muchos años realizándola en nuestro salón de Córdoba y esa forma de entender la belleza en las manos que ha pasado de madres a hijas. Siempre clásica, siempre vigente. Unos de los servicios más solicitados en Bodas y Eventos. Juega un papel importante en cualquier look, pudiendo ser desarrollada de forma directa con uñas redondeadas o invertida con la que queda mejor el perfil de las uñas ligeramente cuadradas.

  1. Lo primero a lo que procederemos es a limpiar la uña y dejar una superficie lisa y lo más limpia posible con un algodón empapado en quita-esmalte.
  2. Retiramos las cutículas suavemente para no hacer daño ni dejar padrastros, adaptándonos a los tipos de pieles de nuestra clienta, usando agua o gel para no reblandecer ni hinchar la piel, cortando la piel si fuese necesario, volviendo a limar las uñas por los lados si lo requiriese el tipo de uña.
  3. Pulimos o suavizamos la uña, hidratando la mano si se observa piel seca o poco  hidratada limando de dentro afuera.
  4. Aplicamos una base que dé resistencia y vitaminas a la uña, aplicando una segunda capa pasado unos minutos dejando secar para conseguir consistencia.
  5. Colocamos las tiras guías a unos tres mm del final de la uña para el efecto de Manicura Francesa o a unos tres mm del final de la uña o cercana a la cutícula si la Manicura Francesa fuese invertida.
  6. Pintamos con esmalte blanco las puntas de las uñas, dejando secar y luego retirando las tiras protectoras.
  7. Aplicamos una capa de esmalte en el resto de la uña, terminado con un endurecedor en toda la uña que proteja y de consistencia.
  8. Para finalizar, dejamos que endurezca e hidratamos la mano.

Las uñas francesas se han convertido en un clásico en la mujer de hoy en día , utilizándose en la vida diaria de cualquier mujer que desee ir elegante con aire de distinción e imagen sobria. Hoy en día, la imaginación aplicada a las uñas francesas se ha visto favorecida por los avances en la moda y el tipo de mujer formada y moderna. Los diseños son cada vez mas atrevidos y  creativos, verdaderas joyas en miniatura.

Nosotras siempre vemos como un complemento importante la Manicura francesa en cualquier look y tratamos de combinarla con el Cabello acorde a las tendencias,  personalidad y estilo de la mujer que nos visita.


cordoba córdoba manicura francesa , córdoba manicura francesa ,córdoba manicura francesa córdoba , estuche manicura manicura francesa , francesa , francesa calidad ,
francesa córdoba , francesa córdoba manicura , francesa córdoba manicura francesa ,
francesa manicura , francesa manicura francesa , francesa mesa , francesa mesa manicura , francesa mesa manicura producto , francesa servicios , manicura francesa ,
manicura francesa córdoba , manicura francesa córdoba manicura , manicura francesa manicura , manicura francesa manicura francesa , manicura francesa mesa , manicura francesa mesa manicura , manicura manicura francesa , manicura manicura francesa mesa .