Pedicura en Cordoba para cuidar tus pies

Estándar

Cuando se trata de presentar la imagen de la mujer, cobra importancia el cuidado básico de los pies y uñas, sobre todo en verano cuando se exponen y no están ocultos. Unos pies y uñas cuidadas, bonitas, son clave de bienestar y salud.

En el verano los pies se presentan descubiertos, por eso podemos presentarlos como complemento a nuestro look veraniego de la moda, que combine incluso con el recogido playero o peinado de diario. Es agradable ver a la mujer que cuida de sus pies y se preocupa de ellos, sobre todo porque es una zona del cuerpo que sufre las inclemencias y deterioro del esfuerzo diario.

Si decides hacerte la pedicura, lo primero es relajarte. Ese momento debe ser gratificante y disfrutar del tiempo que te concedes. Es importante psicológicamente, que sientas que vas a realizar un acto de bienestar para todo tu cuerpo.

Para empezar, te proponemos un baño de agua caliente que tonifique los pies y zona es importante para nosotros. Si llevas ya  las uñas de los pies pintadas, te retiraremos el esmalte y células muertas de la piel. Es conveniente, si lo decides usar una crema exfoliante que limpie de impurezas y regenera piel nueva.

Cortaremos y daremos forma a la uñas, no muy ajustadas al nacimiento, para permitir un crecimiento natural, perfilándolas con alguna lima suave, dependiendo de la dureza y las características  de tus uñas. Terminado este proceso con un nuevo y suave baño de pies durante algunos minutos que eliminen restos y ablanden la piel muerta y sobrante que retiraremos con  un alicate adaptado al contorno.

Puliremos los Pies y talones con una lima específica o  piedra pómez en la que la piel esté áspera y seca, incluso eliminado durezas con los alicates cortacallos. Una vez terminada  esta fase, podemos si se desea, aplicar alguna crema regeneradora de la piel que reconstruya o fortalezca las zonas de mayor debilidad que encontremos.

Por último, pintamos con color la uña – utilizamos Tahe o realizamos un simple acabado brillo con el pulido de la superficie de la uña. Puede ser conveniente rehidratar y proteger la piel para dar flexibilidad, elasticidad y luminosidad. ¡Enhorabuena!, ahora posees una pedicura que podrás mostrar y sentir orgullo de la salud que proyectan tus pies.

¿Te realizas a menudo la pedicura?¿Conoces lo beneficios que reporta al cuerpo?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.