¿Que te vas a hacer?

Nuestro equipo del Salón de Peluquería.
Página

No necesitas Cita para venir a nuestro Salón pero puedes llamarnos al 957 485998 ,  pregunta por Charo y te aconsejará sobre el mejor día y hora para que no tengas que esperar. Indícanos tu sugerencia o consulta rellenando el formulario de contacto y te responderemos en el  menor tiempo posible.

¡ Gracias por tu Confianza ! 

Recordamos que nuestro horario laboral es:

Lunes a Viernes de 9,00 A.M – 17,00 P.M  —-  Sábados de 8,00 A.M – 12.00 A.M

Preguntar horario laboral de Agosto


  • Los datos sensibles que usted envíe son meramente informativos para poder atenderle y no se conservan en ninguna base de datos propia de Manuela Jurado, ni tienen tratamiento alguno, siendo eliminados en un plazo no superior a un mes hábil. La Plataforma WordPress conserva copia alojada en servidores ajenos a Manuela Jurado que así mismo son eliminados de los contenidos web (Feedback) de este sitio.
  • Los Datos no Sensibles que pudiesen ofrecer ayuda e información a otros usuarios de este  sitio sobre nuestros servicios, podrán ser publicados de forma anónima en la sección de Opiniones.
  • Responsable: Rafael Aguilera Jurado
  • Finalidad: Atención personalizada al usuario de la Web
  • Legitimación: Gracias a tu Consentimiento y Envío
  • Destinatarios: Los datos sensibles de protección de este mail se encuentran alojados por tiempo limitado no superior a un mes en mi plataforma de correo electrónico de OVH (Estrasburgo – Francia), acogida al Privacy Shield y en esta web  perteneciente a WordPress.
  • Derechos: Para cualquier modificación, rectificación,limitación o supresión de estos datos en contacto@manuelajurado.es. Puede Consultar nuestra Política de Cookies y Privacidad