Te atienden estupendamente

Estándar

Me gusta la peluquería y voy porque una amiga me la recomendó.Te atienden super rápido y no tienes que pedir cita, aunque a veces tienes que esperar a que te cojan pero siempre hay amigas o personas con quien hablar y se pasa el rato muy ameno. Lali.

No me gusta el aparcamiento

Estándar

Hola Soy Clara. Creo que es una peluquería muy buena, pero debo comentar lo que me molesta un poco y es el aparcamiento cuando tengo  que ir al Salón. La Peluquería está en Santa Marina y allí no se puede aparcar, por eso cuando voy en Coche, la mayoria de las veces cojo un taxi, tengo que aparcar en Colón o en la zona del Go Fit, pero la calidad que ofrecen bien lo merece.

Le dí la idea que tenia en Mente

Estándar

Concha es Muy creativa e intuitiva, le dí una idea que tenía en mente para un peinado de fiesta con tocado y supo captar el aire que buscaba. Sabe escuchar y es buena conversadora. Siempre cuento con ella para cuando tengo salir y debo arreglarme de manera especial. Maria Jose.

Recomiendo mi peluqueria en Cordoba

Estándar

Quisiera recomendar a las personas que busquen ambiente agradable y un trato exquisito en una Peluquería del centro de Córdoba en el Barrio de Santa Marina. Llevo entrando a  mi pelu hace más de 30 años. Iba cuando era chica y me llevaba mi Madre para cortarme el pelo que era amiga de Manoli. Nunca me he tenido que preocupar por los  peinados que hacerme y si compro un producto como un champú o tratamiento para mi pelo, ellas me lo guardan y me controlan las aplicaciones cada vez que me toca una dosis. No hace falta que diga que los peinados son maravillosos y siempre me siento guapa. Para mí es un problema cuando llega el verano y me voy a Málaga de vacaciones. Me echo a temblar porque las peluquerías que he probado allí no me parecen  muy buenas o por lo menos decentes y he probado muchas. Soy Maria

 

Fantástico Servicio

Estándar

Hola, desearía dejar  constancia de la profesionalidad del Salón de belleza Manuela Jurado y lo maravillosamente bien que me trató haciéndome un gran favor.

Se casaba mi hermana  y yo era la Madrina. Quería estar  perfecta porque para mí es uno de los días importantes porque es mi única hermana. No sabía el peinado  que llevaría ni que podía ir  bien con el vestido entallado que me compré. Concha me citó a las 6 de la mañana fuera de horario del salón y estuvimos las dos solas. Ella empezó a hacerme pruebas hasta que encontró el peinado que me enamoró y que mejor sentaba al vestido.

Estuvimos cerca de 3 horas probando diversos peinados hasta que la Peluquería se abrió al publico a las 9. ¡Mil gracias Concha, esto no lo voy a olvidar !

Concha Peinó a mi madre enferma en casa

Estándar

Soy Maria Adamez,  desearía dar las gracias. Mi Madre está mayor y ahora no puede salir de casa y Concha me hizo el favor de llegarse y peinarla en casa aunque está muy ocupada.