PILAR Y TOÑI – vamos desde Madrid a una boda el sabado

Estándar

Hola….vamos desde Madrid a una boda el sabado, somos dos, una pelo largo medio y yo, con pelo corto.
Necesitamos peinarnos….por la mañana por favor…sobre las 10…..es posible???

Respuesta:

Si claro, ¿Habéis mirado como llegar a nuestro salón? Estamos en el centro.

Nos vemos y buen viaje.

Cliente:

No Manuela.. nosotros estamos como a 100 metros de la mezquita.Os reservamos hora?? Como se os da peinar el pelo súper corto???

Respuesta:

Ahh bueno, la Catedral de nosotras esta relativamente cerca; 15-20 minutos andando y cruzando por el  ayuntamiento, pero si lleváis tacones 10 minutos en taxi. Estamos en Santa Marina.

Para el pelo corto es mejor que lo veas tu misma, seguro que te gusta.

Mira nuestros trabajos en la web.

Cliente:

Hola Manuela….como vamos con un poco de prisa y somos dos…..una con pelo medio y yo con pelo bastante corto, aunque la parte delantera la tengo larga, y no se si se os ocurrirá algo distinto que no sea el flequillo para lante y listo….prefiero que nos reserveis hora a las 10 si os parece bien….

Respuesta:

No te preocupes por eso, ya vemos que es lo que más os favorece. No reservamos porque no hace falta, tenemos personal suficiente para atenderos y estaremos con vosotras todo el tiempo que necesitéis aunque cerremos a las 12,00.

Cliente:

Gracias Manuela….ahora seremos tres,asique intentaremos ir un poco antes…

cuanto cuesta el peinado en corto y medio?
Lavar y peinar me refiero..
Un Abrazo.

Respuesta:

Los precios los damos en persona o por teléfono.

Por favor llama al teléfono 957 485998 y pregunta por Mamen. Ella te atenderá y aclarará dudas.

Un saludo.

Cliente:

Ok….gracias..ya he hablado con ellas.

Respuesta:

De nada, espero que os guste.

 

Chelo – Quisiera visitar vuestra peluquería para hacerme unas mechas

Estándar

Hola! Quisiera visitar vuestra peluquería para hacerme unas mechas. Me gustaría que saber qué día y hora sería la más adecuada para no esperar mucho. En esta semana estoy disponible cualquier día y hora excepto el martes por la tarde. Sería la primera vez que os visito.
Un saludo.

Respuesta:

Encantadas de tenerte entre  nuestras clientas, vente cuando gustes no cogemos citas. Analizaremos tu pelo y tu  visage y hablamos sobre lo que deseas y lo que más te favorece.

Manuela Jurado.

 

 

Álvaro – teñirse el pelo completo de blanco

Estándar

teñirse el pelo completo de blanco cuanto costaría y mas o menos cuanto tiempo serian?

Respuesta:

Lo siento Alvaro, somos un Salón exclusivo para Señoras y no atendemos chicos. Seguro que encontrarás alguna Peluquería Unisex que te guste aquí en Cordoba.

Manuela Jurado.

 

Laura – ¿Hay que pedir cita para un corte de pelo?

Estándar

¡Hola! ¿Hay que pedir cita para un corte de pelo?

Un saludo.

Respuesta:

No Laura, no hay que pedir Cita. Puede ocurrir que tengas que esperar un poco, pero  pasarás un rato agradable. Si tienes prisa, puedes llamarnos e informarte.

Manuela Jurado.

 

Te atienden estupendamente

Estándar

Me gusta la peluquería y voy porque una amiga me la recomendó.Te atienden super rápido y no tienes que pedir cita, aunque a veces tienes que esperar a que te cojan pero siempre hay amigas o personas con quien hablar y se pasa el rato muy ameno. Lali.

No me gusta el aparcamiento

Estándar

Hola Soy Clara. Creo que es una peluquería muy buena, pero debo comentar lo que me molesta un poco y es el aparcamiento cuando tengo  que ir al Salón. La Peluquería está en Santa Marina y allí no se puede aparcar, por eso cuando voy en Coche, la mayoria de las veces cojo un taxi, tengo que aparcar en Colón o en la zona del Go Fit, pero la calidad que ofrecen bien lo merece.

Le dí la idea que tenia en Mente

Estándar

Concha es Muy creativa e intuitiva, le dí una idea que tenía en mente para un peinado de fiesta con tocado y supo captar el aire que buscaba. Sabe escuchar y es buena conversadora. Siempre cuento con ella para cuando tengo salir y debo arreglarme de manera especial. Maria Jose.

Recomiendo mi peluqueria en Cordoba

Estándar

Quisiera recomendar a las personas que busquen ambiente agradable y un trato exquisito en una Peluquería del centro de Córdoba en el Barrio de Santa Marina. Llevo entrando a  mi pelu hace más de 30 años. Iba cuando era chica y me llevaba mi Madre para cortarme el pelo que era amiga de Manoli. Nunca me he tenido que preocupar por los  peinados que hacerme y si compro un producto como un champú o tratamiento para mi pelo, ellas me lo guardan y me controlan las aplicaciones cada vez que me toca una dosis. No hace falta que diga que los peinados son maravillosos y siempre me siento guapa. Para mí es un problema cuando llega el verano y me voy a Málaga de vacaciones. Me echo a temblar porque las peluquerías que he probado allí no me parecen  muy buenas o por lo menos decentes y he probado muchas. Soy Maria

 

Fantástico Servicio

Estándar

Hola, desearía dejar  constancia de la profesionalidad del Salón de belleza Manuela Jurado y lo maravillosamente bien que me trató haciéndome un gran favor.

Se casaba mi hermana  y yo era la Madrina. Quería estar  perfecta porque para mí es uno de los días importantes porque es mi única hermana. No sabía el peinado  que llevaría ni que podía ir  bien con el vestido entallado que me compré. Concha me citó a las 6 de la mañana fuera de horario del salón y estuvimos las dos solas. Ella empezó a hacerme pruebas hasta que encontró el peinado que me enamoró y que mejor sentaba al vestido.

Estuvimos cerca de 3 horas probando diversos peinados hasta que la Peluquería se abrió al publico a las 9. ¡Mil gracias Concha, esto no lo voy a olvidar !

Concha Peinó a mi madre enferma en casa

Estándar

Soy Maria Adamez,  desearía dar las gracias. Mi Madre está mayor y ahora no puede salir de casa y Concha me hizo el favor de llegarse y peinarla en casa aunque está muy ocupada.