Peluqueria Cordoba Manuela Jurado

Peluquerias en Cordoba Centro
Página

Peluqueria Cordoba Manuela Jurado  Tlfno: 957 485998

La Peluquería en Córdoba de  Manuela Jurado lleva embelleciendo a la mujer Cordobesa desde 1958 gracias a su esmero y alta calidad en los servicios que ofrece. Peluquería profesional donde siempre se ha resaltado el carácter  familiar de la mayoría de sus empleados. La Peluquería en Córdoba Manuela Jurado fue creada para atender y cuidar   la imagen personal de toda aquella mujer preocupada por  la  moda, salud y bienestar  de su  cabello, siguiendo las tendencias y propuestas de los más afamados creadores en peluquería. El éxito de la Peluquería  de Córdoba  Manuela Jurado radica en las relaciones y vínculos que establece con la clienta atendiendo e implicándose en  su imagen personal de manera exclusiva  y personalizada, dando garantía de su trabajo y obteniendo la recompensa con la confianza que la clienta ofrece día a día.

Cuando Concha Aguilera Trabaja  el cabello, sabe que existe  la posibilidad de no agradar o no llegar  a alcanzar lo que la cliente demanda para su imagen. Para eso, y en base a la experiencia que ella posee, se relaciona, informa y explica lo que va a desarrollar  y solicita confirmación de que se ha entendido claramente y se ha visualizado previamente, solicitando el consentimiento sin el cual no comienza el trabajo con el pelo. La cliente  siempre debe comprender lo que se le va a hacer si el peinado es a solicitud de este, para cambio o si es una variante a propuesta de Concha.

Los Componentes de la  Peluquería en Córdoba Manuela Jurado desean ser imagen de salud y bienestar para  su clientela. Para ello nuestro equipo complementa con ejercicio  su vida diaria, sintiéndose más relajados  en las jornadas laborales,  posturas y acceso al cabello de la clienta. “Mente Sana in Corpore Sano” pero en vanguardia, técnicas y tendencias para  moda en el cabello. Nuestra clienta sabe lo que busca y desea poder contar con el mejor asesoramiento en imagen personal posible y eso Manuela Jurado lo sabe, y es uno de los pilares  fundamentales en los que se sustenta la calidad ofrecida.

La Peluquería en Córdoba Manuela Jurado se relaciona y da publicidad a sus trabajos, y agradece las muestras sinceras de cariño que comentan a otras personas las clientes que se sienten parte integrante de nuestra gran familia. Nuestra marca personal  está  en las  Redes Sociales pudiéndonos encontrar en:

redes sociales

y por su puesto este blog  donde podréis ver  parte de los trabajos que hemos efectuado a lo largo de los años y nuestros logros , pensamientos e ilusiones.

Manuela Jurado ofrece  un trato exclusivo y cuidado a la mujer que visita la peluquería y centro de belleza. Una  actitud abierta a comprender  el deseo e imagen que persigue  la clienta, haciendo  del  tiempo que esta  pase con nosotros, una experiencia y estancia  agradable con momentos de relajación  y realización.

Sabemos  escuchar y somos  flexibles. Nuestra cliente participa con nosotros, se integra y opina mientras trabajamos en su peinado, la escuchamos. Su opinión es importante, porque Manuela Jurado mejora  a través de los comentarios y opiniones, agradeciendo el esfuerzo del cliente en ofrecernos  una visión diferente, la cual nos hace crecer. Siempre al servicio del  cliente. El cliente sabe que puede contar con nuestra flexibilidad  de horarios en los que le atenderemos, respetando  la vida familiar para nuestro equilibrio personal.

Concha Aguilera y todos los miembros que conforman el equipo buscan la perfección. Revisan las peculiaridades de cada trabajo con esmero para asegurar el éxito de la imagen ofrecida. El color, el peinado, los efectos y lo más importante, la aceptación como imagen propia de la clienta,  que es el verdadero logro  y para lo que trabajamos día a día porque  la felicidad del cliente es nuestra felicidad. La creatividad es lo que  hace exclusivo cada peinado que realizamos y nuestra paleta de colores en tintes junto a la experiencia y técnica,  la base de herramientas, de todas las  empleadas, en dar el efecto deseado sobre la cabeza.

Se observa el tipo de pelo que se nos ofrece, incluso se analiza si fuese necesario, para obtener las propiedades de Cabello que vamos a trabajar. Para un cabello graso no se  emplea la técnica ni los mismos productos que un cabello seco o normal, la forma de construir es diferente, incluso los tiempos de secado. La forma del rostro, el tipo de piel, la personalidad y la complexión  física  marcará la elección de Concha para encontrar lo que realza y sienta bien. Algunas personas solicitan cambios en el pelo como principio de  cambio personal. Manuela Jurado sabe la importancia que tiene el cambio de  imagen  para la autoafirmación  y la salud psicológica.

El local  de nuestra Peluquería en Córdoba cuenta con un diseño y decoración esmerado y actual, en tonos naturales y maderas claras que junto a la mezcla de mármoles beige travertinos, ofrecen una cálida y confortable estancia. El objetivo  principal de búsqueda de confort se ha alcanzado optimizando  la  distribución  del espacio y cuidando las zonas de paso por las que deben transitar las personas  y empleadas. Se ha tenido  especial atención en los lugares empleados para el agua, tratamientos y estética para alcanzar  máxima comodidad y proximidad a las zonas auxiliares. Se cuidó de que la iluminación no distorsionase el color y efectos aplicados sobre el cabello con  luz difusa que no crease  falso brillos y diese  tonalidad real,  respetando  el medio ambiente  y ahorro de energía que junto al sistema de ventilación, filtros y airea condicionado, daría la máxima confortabilidad y rendimiento en las tareas a todos los que transitasen por el salón.

Si necesitas de nuestros servicios o tienes cualquier sugerencia envíanosla y te responderemos. Puedes hacer un comentario en este post y déjanos saber lo que opinas.

 

Peluqueria en Cordoba nochevieja

Peluqueria en Cordoba nochevieja

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.