Tintes Balayages

tinte loreal preference
Página

El pelo merece tener salud y para eso necesitamos cuidar de  forma eficaz el cabello.Lo diferentes tintes que la mayoria de las marcas ofrecen, agreden al cuero cabelludo, produciendo escozor, picor y puntas  quebradizas. Los Olores son síntoma de que estamos ante productos que no suelen ser demasiados equilibrados para el cabello, ya que suelen  contener químicos para el teñido, que no hace  la experiencia muy placentera.

Los Tintes sin amoniaco cuidan de estos detalles, respetando el color deseado  con resultados óptimos en la terminación, ofreciendo reflejos luminosos y brillos naturales, siendo la cobertura para  el pelo blanco, muy envolvente y total.

Aplicamos tintes loreal sin amoniaco en nuestro Salón, siguiendo el procedimiento y tiempo recomendado para un resultado natural del color y un tacto suave y sedoso.

Poseen un agradable olor y no produce irritaciones ni picores, siendo la coloración permanente y casi igual que un tono de pelo natural, como los rubios, caobas, castaños o negros, pudiéndose repetir el coloreado varias veces  hasta alcanzar el tono deseado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.