El pelo merece tener salud y para eso necesitamos cuidar de forma eficaz el cabello.Lo diferentes tintes que la mayoria de las marcas ofrecen, agreden al cuero cabelludo, produciendo escozor, picor y puntas quebradizas. Los Olores son síntoma de que estamos ante productos que no suelen ser demasiados equilibrados para el cabello, ya que suelen contener químicos para el teñido, que no hace la experiencia muy placentera.
Los Tintes sin amoniaco cuidan de estos detalles, respetando el color deseado con resultados óptimos en la terminación, ofreciendo reflejos luminosos y brillos naturales, siendo la cobertura para el pelo blanco, muy envolvente y total.
Aplicamos tintes loreal sin amoniaco en nuestro Salón, siguiendo el procedimiento y tiempo recomendado para un resultado natural del color y un tacto suave y sedoso.
Poseen un agradable olor y no produce irritaciones ni picores, siendo la coloración permanente y casi igual que un tono de pelo natural, como los rubios, caobas, castaños o negros, pudiéndose repetir el coloreado varias veces hasta alcanzar el tono deseado.