Peinados faciles de mujer de pelo corto para moda de primavera verano

Peinados faciles de mujer de pelo corto para moda de primavera verano

Peinados faciles de mujer de pelo corto para moda de primavera verano

Peinados faciles de mujer de pelo corto para moda de primavera verano Ver más Peinados faciles de mujer para moda de Primavera Verano

Siempre se ha asociado el pelo corto de mujer a la época de máximo calor por ser un corte de pelo fresco y cómodo desde que a principios de siglo llegasen los nuevos cánones de belleza. Ahora el pelo corto se impone como recurso de estilo para la mujer moderna y los variopintos modos de arreglar el cabello confiere a la mujer personalidad y cierta fuerza de carácter sin dejar al margen la gran feminidad en contraste.
La moda del cabello corto avanza y encontramos técnicas muy demandadas que hacen furor y se van renovando y actualizando con el tiempo que hacen del pelo corto un verdadero clásico para algún momento de la mujer. Estilos como el Pixie dan forma al flequillo jugando con volúmenes y texturas o como el más serio estilo Boyish que da contrapunto a la imagen de feminidad con la masculinidad juvenil de chaval travieso.
En el Pelo Corto es corriente jugar con la definición de la raya, dejándola en un lado como al centro u ocultándola con poca definición. Cuando se juega con el flequillo es corriente también jugar con volúmenes en la coronilla para levantar el cabello y ofrecer un punto de vista de mayor movimiento al ojo.
Destacamos el famoso estilo Bob que tanta demanda tiene por ser un estilo que crea armonía en los distintos tipos de rostros de mujer cuando se establecen paralelismos y asimetrías, desfilando puntas que se dirigen hacia el centro, sobre todo en rostros angulosos o cuadrados.
El clásico corte de pelo Garçon se renueva cada año con nuevos volúmenes, flequillos vanguardistas o tupidos y patillas que ocultan o dan movimiento a la zona de los pómulos de las orejas.
Los Cortes de pelo en Escala son recursos fantásticos para corregir formas de rostros como los triangulares cuando la barbilla es fina y puntiaguda, dirigiendo el peinado hacia los pómulos, o bien se moldea un flequillo extremadamente grande que caiga hacia uno de los lados ocultando parte de un lado del rostro y parte de la frente favoreciendo la visión óptica.
Los estilos en Pelo corto son casi inagotables. En esta sección profundizaremos y observaremos estos estilos y como crear recursos para los diferentes rostros y looks que se desee. Nos Vemos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s