Recogidos para bodas en Cordoba

Estándar
Recogidos boda de día en Cordoba

Recogidos boda de día en Cordoba

Los recogidos de pelo para bodas muestran la elegancia de la mujer Cordobesa que lo lleva .Se distingue del resto de peinados para celebraciones, por los elevados diseños y creatividad con que los profesionales del Estilismo los presentan, esmerándose para que su cliente sea admirada en conjunto y su peinado la guinda de la imagen que remata el Look.

Presentamos hoy nuevos recogidos para mostraros como ejemplos y daros ideas para vuestro próximo recogido. El clima de Córdoba  es maravilloso en los meses de  Abril, Mayo, Septiembre y Octubre donde el Recogido para una boda se suele solicitar con frecuencia. Los Recogidos para bodas requieren del cabello cierta longitud y preparación para su desarrollo, creación del diseño y estilo. Los Recogidos elegantes para boda son los más deseados por casi la mayoría de novias que dan el paso importante de contraer matrimonio y subir al altar.

El Recogido Chignon es el Rey por excelencia  y un clásico entre  la infinidad de Recogidos. Evolucionan los diseños y sobrevive al tiempo cuando se le incorporan nuevas técnicas al peinado y efectos a los tintes. Aplicamos para algunas ocasiones según las técnicas, Trenzas sutilmente  colocadas con maestría y en su justa medida, que dan una nota de textura al conjunto haciéndolo delicadamente elegante. Todo un clásico. Las últimas tendencias para los recogidos que efectuamos se centran en los efectos sencillos y falsamente despeinados que aconseja Cebado con notas de guirnaldas en Twists  realizadas con el propio pelo y rematadas con el velo o tocado.

Recogido bajo con cruces de mechones de pelo, en los que destaca ciertos reflejos que añade movimiento. Los mechones se recogen y pasan a forma parte del propio recogido. La  tiara ofrece luminosidad en la parte alta y el flequillo se enreda en el pendiente  a modo de enredadera que desequilibra.

Recogido Chignon Clásico en un color de pelo de tres tonos que  muestra un amplio Twist para envolver el complemento floral y perlas que adorna la parte superior del mismo, coronando el Recogido bajo.

Sobre el Pelo Rubio en gama de tres colores este Recogido ancho de amplios bucles con efecto trenzado sin serlo, coronado, como el Recogido anterior, con un adorno floral montado sobre diamantes.

Recogido medio bajo sobre pelo castaño de reflejos luminosos en bronces y dorados. Motivo floral realizado con el propio pelo que se adorna mediante dos detalles florales como contrapunto en color blanco.

Ahora os toca a vosotras. Mirad estos recogidos y observad las características que los creadores han desarrollado en Colores, Estilos, Complementos y Texturas. Seguro que alguno os gusta. Más adelante mostraremos las nuevas tendencias en Recogidos, mientras tanto, aquí tenéis un entrante. ¡Buen Provecho!

     Recogidos con trenzas Recogidos con Lazos Recogidos Cordoba

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.