Peluqueria y Estetica oncologica para la mujer en Cordoba

Estándar

¿Qué es una peluquería Oncológica? Cuando el pelo de la  mujer se debilita por los efectos de los distintos tratamientos  para el cáncer como  la Quimioterapia o la Radioterapia, es frecuente su caída. Afecta psicológicamente por el deterioro de la imagen personal que deja huella evidente  con síntomas físicos  cuando se está combatiendo contra la enfermedad.

Manuela Jurado posee la experiencia desde 1958 en ayudar  a la mujer a estar bella en su lucha, aplicando productos y servicios especializados para conseguir ganar la batalla en moral y bienestar.

La Confianza y admiración a estas personas, es sin duda, el mejor ejemplo que marca el camino de  Manuela Jurado para buscar las mejores soluciones dentro de la variedad de efectos secundarios que se presentan: Falta de pelo, piel seca  sin elasticidad y carente  de color, ojeras, moratones, manchas en la piel, granos en la cara, sarpullido, uñas quebradizas, hinchazón, etc. De la mano del médico dermatólogo que la paciente desee,  Manuela Jurado realiza y apoya el proceso. La imagen personal es vital y muy importante para el equilibrio emocional que de fuerza para ganar.

Realizamos la transición sobre las mejores prótesis capilares y enseñamos a la paciente a adaptarse  a ella. La belleza es fundamental en la mujer y si se opta por pelucas de pelo natural, solamente habrá que identificar las preferencias y estilo acordes a la sintomatología.

En nuestro Salón, contamos con un espacio, si se desea, de mayor intimidad para tratamientos de belleza  específicos o simplemente depilación que de mayor comodidad a la mujer sobre el tiempo de medicación en cada caso.

En nuestro centro de estética para pacientes oncológicos poseemos una gran variedad de productos adaptados para maquillaje y manicura que complemente la imagen personal durante el tiempo de tratamiento, incluso cuando no se recomienda  maquillaje o producto alguno.

La belleza al servicio de la salud, es el principio que Manuela Jurado aplica  y pone en práctica, obteniendo excelentes resultados que nuestros clientes agradecen. La Experiencia personal y el cariño recibido de todas las personas a las que ayudamos, nos demuestran que es el camino que debemos continuar y nos hace crecer como profesionales al servicio de quien nos necesita.