Semirecogidos con lazos del propio pelo en Cordoba

Estándar

Peluqueria en Cordoba

Existen diferentes maneras  de Semirecoger el cabello cuando está suelto, pero ahora y como información, os mostramos estos sencillos Semirecogidos efectuados con lazos del propio pelo, para tener  un recurso más a la hora de buscar nuevas formas y estilo de presentar vuestro  pelo.

Los Semirecogidos con lazo de pelo se suelen realizar a tres altura fundamentalmente, aunque puede haber numerosas variantes, estas son las más comunes y las de mayor aceptación entre las mujeres:

Semirecogido alto con lazo del propio pelo. En este caso, se presenta un pelo en tono caoba cobrizo de bucles sobre la espalda, que sale desde un lazo zapatero alto atado con mechón del propio pelo.

Semirecogido medio con lazo del propio pelo. Vemos un Semirecogido desenfadado y alegre que se realiza en atado y alas con mechones, dando sensación de  ligereza. Se acompaña de  una trenza central para ornamento sobre el pelo suelto.

Semirecogido bajo con lazo del propio pelo. Este Semirecogido es sencillo y discreto, sin llevar ornamentación, atrae la mirada por su elegancia y personalidad. Queda muy bonito en tonos claros de cabellos que reflejan luz, como rubios o dorados.

Recogido bajo en forma  de mariposa de pelo. Destacamos este curioso recogido, aunque no sea perteneciente a la categoría de semirecogidos, por  su singularidad manual. El Recogido bajo forma una mariposa realizada con el propio pelo en tonos cobrizos, donde cada detalle se ha realizado mediante mechones, rematando las alas de la mariposa con una trenza que define el borde.

Con frecuencia, este tipo de lazos  en semirecogidos, se suelen realizar mayormente en niñas para evocar su mundo de inocencia y fantasía. Ahora , muchas muchachas,  han optado  por realizarlos sobre ellas, dando un look juvenil y desenfadado a su  aspecto, sujetándolo con goma o mechón propio.

La tela en estos tipos de lazos para recoger el pelo, se utiliza para dar color y textura al cabello y combinarla con accesorios o vestido. El lazo se ha convertido en  un clásico como recurso para recoger o semirecoger  el cabello de la mujer y ha pasado a ser indispensable y siempre presente en cualquier estilo que se elija.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s