Cuidado del Pelo largo para la Mujer en Córdoba

Cortes de pelo largo con flequillo Cordoba
Estándar

Peluqueria en Cordoba

Es habitual que la mujer haya llevado, en algún momento, el cabello largo. Una melena larga conlleva cierta preocupación para mantenerla sana y con brillo, pero merece la pena por la belleza que irradia cuando se cuidada bien. Te damos algunos consejos para mantener el cabello largo y las puntas controladas.

  • Una buena alimentación sana compuesta por verduras, frutas y legumbres lo fortalecerá para que crezca fuerte y vigoroso.
  • Usar de forma moderada un buen acondicionador solamente en las puntas
  • Lávalo dos veces el día que lo decidas. Es mejor dejar bien limpio el cabello cuando toque el lavado, que lavarlo todos los días de forma escasa y que no quede limpio.
  • Cepíllalo todos los días como mínimo 2 veces al día, mañana y noche.
  • Puedes usar un protector cuando uses un secador de calor para evitar quemarlo o deteriorarlo.
  • Un pelo mojado siempre es más frágil que cuando está seco. Cepíllalo siempre una vez que esté seco para no perder demasiados cabellos.
  • Cuando lo aclares o enjuagues, siempre con  agua fría para cerrar las cutículas que harán que la superficie quede lisa y brillante.
  • Cuida la almohada para dormir. La fricción durante el sueño puede hacer que el pelo sufra. Una almohada suave mejor que una áspera de algodón.
  • Cuidado con el recogido que te hagas. Un Coletero puede dañar o dejar marca. Cuida que la la cinta o goma con la que te recoges el pelo sea suave y flexible.

Sobre todo ten presente que el pelo se reseca cuando se lava muy a menudo con agua caliente y puede salir grasa. Cuida la temperatura con la que te lavas el pelo para equilibrar el cuero cabelludo y sécalo suavemente. Si te pones  mascarilla, no la uses con frecuencia, cada dos semanas puede bastar.

Bebe abundante agua. El cabello se hidratará y crecerá con flexibilidad. La carencia de agua vuelve el pelo quebradizo y pierde  brillo.

Estilos de Pelo largo

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s