Ideas para decorar un altar al aire libre I.

Estándar

Peluqueria en Cordoba

Celebrar la boda y decorar el altar al aire libre lleva siendo habitual hace tiempo, sobre todo en Bodas Civiles  u otro tipo de bodas como Bodas de Oro. Nuestro clima permite este  tipo de celebración en primavera, Verano y Otoño porque ofrece una temperatura muy agradable que favorece  el disfrute del  medio ambiente, en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

Es importante cuando celebramos una boda al  aire libre,  que habilitemos un lugar formal especialmente  decorado para el acto,  que represente  la importancia del contrato o votos matrimoniales que van a tomar los contrayentes.

Crear un buen ambiente con  la decoración, con las flores, con la iluminación, dará solemnidad y glamour al acto. Una ventaja de realizar la boda al aire libre es, que es por lo general, más  económico que realizarlo en un salón de celebraciones.

Existen grandes ideas para decorar el altar al aire libre y que queden sorprendidos  invitados y familiares. Decoraciones Rusticas, Sofisticadas, con telas y cortinas, luces y velas, son elementos que se utilizan mucho para este tipo de finalidad.

Presentamos varias Ideas en esta primera parte,  como muestra de la armonía que se puede alcanzar cuando se decora un altar  al aire libre.

Una Lámpara realizada en rosas blancas bajo palio  en tela  blanca, es una decoración muy romántica y bella, pero igualmente y de mayor sobriedad, pueden ser tres postes en madera que se han utilizado para decorarlos con rosas enredadas y una simple gasa que matiza  la luz.

Troncos de Árboles naturales a modo  pórtico, con la simple decoración de dos ramos de rosas y una tela del mismo color, dan idea perfecta como altar. Una terraza con vistas al bosque y suelo de tablones de madera, velones blancos y pórtico también en Rosas, otra atractiva idea .

Unas simples Cortinas en el jardín rematadas de rosas y tallos, colgadas de una barra, podría ser simple pero  eficaz solución  o  un pórtico de  mimbre decorado con rosas blancas de motivo asimétrico.

Pasillo realizado con plástico blanco y flanqueado por sillas de invitados, que miran hacia el pórtico decorado con lámpara clásica de cristal, Cortinas recogidas y Rosas Blancas y Rosas. Tela que cuelga de  la rama de un árbol formando el diseño de pórtico y velones sobre el césped, dan la apariencia perfecta para un rincón romántico en el jardín.

Varios pórticos realizados en flores silvestres y rosas, que forman un pasillo alfombrado de flores, ofrece el marco incomparable para comenzar una nueva vida junto al ser amado.

decoracion de fincas para bodas

¿Has asistido alguna vez a una boda en un jardín con altar al aire libre?¿ Qué  es lo que más te gustó?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.