Invitada Perfecta. Peinados, Looks y complementos para bodas

Invitadas a boda Sombrero lazo Zapatero
Estándar

Peluqueria en Cordoba

Cuando vamos a una boda deseamos ir como invitada perfecta, nuestro peinado, look y complementos deben marcar tendencia y  sabemos  que nos encontraremos entre mujeres que viven el  día intensamente, de forma exclusiva y eso hace, que se busque irradiar con la presencia un espectáculo de moda y feminidad.

La mujer actual desea  hacer un evento de su apariencia cuando asiste a una boda, y para eso necesita ser atrevida y probar looks que le llenen, y hagan sentirse  orgullosa, porque  aprecia la calidad cuando la ve y aprecia la belleza que encuentra alrededor.

La invitada perfecta debe sentirse cómoda con el estilo escogido en conjunto de moda, peinado y complementos. El equilibrio entre las tonalidades y diseños deben aportar integración con el medio en el  que  se desenvuelven. Manuela Jurado lo sabe, y conoce a la mujer que estiliza y peina. Conoce su manera de estar y crea, para que exprese la elegancia de su manera de ser, el conjunto que muestra.

Los matices, los detalles que cada rincón del look aporta, lo hacen mágico y especial. Los complementos como joyas familiares, o tocados exclusivos,  aportan personalidad, darán vida y harán soñar a las personas que la miren.

Fundamental es Conocer a las personas que organizan la boda, su cultura, la manera de ser y el lugar de celebración, para saber elegir bien un look perfecto dentro de un entorno adecuado. Si leemos el protocolo de eventos, nos aconseja lucir vestido corto durante el día y largo para la noche, aunque en los tiempos que corren, esto se mezcla y se adecua a nuestro propio estilo. Lo  mismo aplicamos al zapato; plano  para bodas de día, sabiendo que el tacón estiliza la pierna y puede ser el complemento que realce la figura en de un vestido  corto o medio lag.

Los tocados no deben faltar en una boda, o tener siempre uno en el armario para esa ocasión especial. Aconsejamos, como norma general, para toda invitada perfecta la sobriedad. Siempre una buena dosis de mesura y nunca excederse. Nos parece lo perfecto para un look de elegancia y armonía.

Como muestra, os dejamos creaciones de peinados que hemos realizado  a amigas que deseaban ser las invitadas perfectas, en varios estilos que os sorprenderán.

Recogido clásico en castaño, que recoge el pelo sobre el cuello para adentrarse en la espalda. Los pendientes dan estilo, integrando las franjas blancas laterales del vestido con la gama del azul marino.

El pelo moreno, que cae sobre el hombro derecho en amplias ondas, coordina  con el vestido largo estampado  como contrapunto al vestido largo azul,  de contraste con el pelo recogido, dejando la  frente vista y color dorado. Combina  muy bien para una celebración de boda por la noche.

Invitadas a boda Celebracion de noche

Invitadas a boda celebración de noche

Invitadas a boda Recogido Ceremonia

Invitadas a boda Recogido Ceremonia

Los tocados y Sombreros con vestido corto para boda de día, son una acertada elección. Peinados desestructurados, o aplicar un Contouring para resaltar el rostro; si el sobrero es amplio, permiten integrar el conjunto y equilibrarlo. Alguna nota de color en tonos de la gama  para zapatos y bolso dan dinamismo a estos looks.

Invitadas a boda Ceremonia con Pamela

Invitadas a boda Ceremonia con Pamela

Invitadas a boda Tocado a juego con Peinado

Invitadas a boda Tocado a juego con Peinado

Un Peinado en dorado con suave Ombre oscuro, para armonizar con el vestido azul  y pelo Moreno, a juego con el negro y rosa en vestido corto.  Pueden ser unas magníficas elecciones para ser las invitadas perfectas en boda de día. En contraste, el vestido largo de la gama  del elegante verde  esmeralda, que va perfecto con el pelo moreno para una boda de noche, al que damos ciertas notas  de brillo en el recogido clásico con aroma andaluz.

Invitadas a boda Peinados Ceremonia Vintage

Invitadas a boda Peinados Ceremonia Vintage

Invitadas a boda Peinados de Ceremonia

Invitadas a boda Peinados de Ceremonia

Para una boda de día puede ser perfecto un vestido negro corto, dando color con un sencillo recogido clásico castaño en el pelo, al que damos brillos y ornamento en los matices de los pendientes de Plata de Rocío. El  Azul índigo de los  pendientes, da equilibrio a la composición del recogido castaño, con el vestido de la gama de beige.

Invitadas a boda Recogido Ceremonia Rocio

Invitadas a boda Recogido Ceremonia Rocio

Invitadas a boda Recogido Ceremonia Lateral

Invitadas a boda Recogido Ceremonia Lateral

Magnifico sombrero con lazo zapatero blanco, que merece todo  el protagonismo para boda de día a juego con el vestido. El recogido se oculta lo máximo posible, para dar énfasis al conjunto. En contraste, el pequeño sombrero plumeti con adornos en negro, y pequeñas notas blancas, resaltan el color del pelo dorado con leve  Balayage sobre  flequillo, para marcar el contorno. Muy bien los puntos de luz en pendientes, para dar continuidad al motivo del sombrero.

Invitadas a boda Sombrero lazo Zapatero

Invitadas a boda Sombrero lazo Zapatero

Invitadas a boda tocado adorno Cordoba

Invitadas a boda tocado adorno Cordoba

La alegría de lunares en vestido y flores rojas sobre  el sombrero, dan un resultado extraordinario en  boda de día, cuando se combina con ondas estilo vintage del pelo en matices de la gama y Balayage de contorno. Para una boda de noche, el negro siempre es la estrella entre los colores, y si se presenta esta vez, con un recogido sobre pelo moreno y dos perlas que resaltan la zona de las orejas. Es indiscutible que el éxito está asegurado.

Invitadas a Boda día Tocado flores Rojas

Invitadas a Boda día Tocado flores Rojas

Invitadas a boda de Noche Recogido Moreno Cruzado

Invitadas a boda de Noche Recogido Moreno Cruzado

¿Cómo te gustaría vestir y peinar para ser la invitada perfecta? ¿Qué bodas son las que más te agradan, una boda de día o de noche?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.