Cuando vamos a una boda deseamos ir como invitada perfecta, nuestro peinado, look y complementos deben marcar tendencia y sabemos que nos encontraremos entre mujeres que viven el día intensamente, de forma exclusiva y eso hace, que se busque irradiar con la presencia un espectáculo de moda y feminidad.
La mujer actual desea hacer un evento de su apariencia cuando asiste a una boda, y para eso necesita ser atrevida y probar looks que le llenen, y hagan sentirse orgullosa, porque aprecia la calidad cuando la ve y aprecia la belleza que encuentra alrededor.
La invitada perfecta debe sentirse cómoda con el estilo escogido en conjunto de moda, peinado y complementos. El equilibrio entre las tonalidades y diseños deben aportar integración con el medio en el que se desenvuelven. Manuela Jurado lo sabe, y conoce a la mujer que estiliza y peina. Conoce su manera de estar y crea, para que exprese la elegancia de su manera de ser, el conjunto que muestra.
Los matices, los detalles que cada rincón del look aporta, lo hacen mágico y especial. Los complementos como joyas familiares, o tocados exclusivos, aportan personalidad, darán vida y harán soñar a las personas que la miren.
Fundamental es Conocer a las personas que organizan la boda, su cultura, la manera de ser y el lugar de celebración, para saber elegir bien un look perfecto dentro de un entorno adecuado. Si leemos el protocolo de eventos, nos aconseja lucir vestido corto durante el día y largo para la noche, aunque en los tiempos que corren, esto se mezcla y se adecua a nuestro propio estilo. Lo mismo aplicamos al zapato; plano para bodas de día, sabiendo que el tacón estiliza la pierna y puede ser el complemento que realce la figura en de un vestido corto o medio lag.
Los tocados no deben faltar en una boda, o tener siempre uno en el armario para esa ocasión especial. Aconsejamos, como norma general, para toda invitada perfecta la sobriedad. Siempre una buena dosis de mesura y nunca excederse. Nos parece lo perfecto para un look de elegancia y armonía.
Como muestra, os dejamos creaciones de peinados que hemos realizado a amigas que deseaban ser las invitadas perfectas, en varios estilos que os sorprenderán.
Recogido clásico en castaño, que recoge el pelo sobre el cuello para adentrarse en la espalda. Los pendientes dan estilo, integrando las franjas blancas laterales del vestido con la gama del azul marino.
El pelo moreno, que cae sobre el hombro derecho en amplias ondas, coordina con el vestido largo estampado como contrapunto al vestido largo azul, de contraste con el pelo recogido, dejando la frente vista y color dorado. Combina muy bien para una celebración de boda por la noche.

Invitadas a boda celebración de noche

Invitadas a boda Recogido Ceremonia
Los tocados y Sombreros con vestido corto para boda de día, son una acertada elección. Peinados desestructurados, o aplicar un Contouring para resaltar el rostro; si el sobrero es amplio, permiten integrar el conjunto y equilibrarlo. Alguna nota de color en tonos de la gama para zapatos y bolso dan dinamismo a estos looks.

Invitadas a boda Ceremonia con Pamela

Invitadas a boda Tocado a juego con Peinado
Un Peinado en dorado con suave Ombre oscuro, para armonizar con el vestido azul y pelo Moreno, a juego con el negro y rosa en vestido corto. Pueden ser unas magníficas elecciones para ser las invitadas perfectas en boda de día. En contraste, el vestido largo de la gama del elegante verde esmeralda, que va perfecto con el pelo moreno para una boda de noche, al que damos ciertas notas de brillo en el recogido clásico con aroma andaluz.

Invitadas a boda Peinados Ceremonia Vintage

Invitadas a boda Peinados de Ceremonia
Para una boda de día puede ser perfecto un vestido negro corto, dando color con un sencillo recogido clásico castaño en el pelo, al que damos brillos y ornamento en los matices de los pendientes de Plata de Rocío. El Azul índigo de los pendientes, da equilibrio a la composición del recogido castaño, con el vestido de la gama de beige.

Invitadas a boda Recogido Ceremonia Rocio

Invitadas a boda Recogido Ceremonia Lateral
Magnifico sombrero con lazo zapatero blanco, que merece todo el protagonismo para boda de día a juego con el vestido. El recogido se oculta lo máximo posible, para dar énfasis al conjunto. En contraste, el pequeño sombrero plumeti con adornos en negro, y pequeñas notas blancas, resaltan el color del pelo dorado con leve Balayage sobre flequillo, para marcar el contorno. Muy bien los puntos de luz en pendientes, para dar continuidad al motivo del sombrero.

Invitadas a boda Sombrero lazo Zapatero

Invitadas a boda tocado adorno Cordoba
La alegría de lunares en vestido y flores rojas sobre el sombrero, dan un resultado extraordinario en boda de día, cuando se combina con ondas estilo vintage del pelo en matices de la gama y Balayage de contorno. Para una boda de noche, el negro siempre es la estrella entre los colores, y si se presenta esta vez, con un recogido sobre pelo moreno y dos perlas que resaltan la zona de las orejas. Es indiscutible que el éxito está asegurado.

Invitadas a Boda día Tocado flores Rojas

Invitadas a boda de Noche Recogido Moreno Cruzado
¿Cómo te gustaría vestir y peinar para ser la invitada perfecta? ¿Qué bodas son las que más te agradan, una boda de día o de noche?