Hoy presentamos algunas ideas de carteles para señalizar tu boda al aire libre. Son carteles de boda que ofrecen a los invitados información identificando el lugar y dando un aire festivo al evento.
Los textos se suelen personalizar al gusto de la personalidad de los novios con preciosos letreros de todo tipo de letra y decoración. Esta cartelería se fabrica en diferentes materiales, sobre todo en madera, vinilos, plásticos, metal, confiriendo un aspecto más moderno o rústico dependiendo de lo elegido.
Vemos ahora algunas ideas para las que deseéis celebrar vuestra boda al aire libre:
Flecha pintada sobre tablón de madera que indica la ceremonia. El tipo de letra es Romántico junto a las macetas de la base.
Cartel de bienvenida que muestra la palabra bienvenida sobre tablón Rústico que adornan alguna rosas para darle el carácter Romántico que la ocasión requiere.
Un cartel sobre caballete de madera antigua puede ser una excelente idea para montar un tablero claro en gris neutro con letras blancas para dar un aire fresco que se adorna con simples hojas verdes.
Un Tablero oscuro en el que utilizan dibujos de flores para dar una idea más naif y Romántico del evento.
Curioso cartel en el que las letras están formadas por globos brillantes para dar un aire vintage y festivo a la ocasión.
La señalización como cruce de caminos simboliza el destino y la decisión.
Un cartel Romántico aplicando buena dosis de fantasía con aire mágico en colores pasteles suelen ser elecciones acertadas.
Una pizarra escrita a tiza con marco clásico dorado y decorado con Rosas silvestres puede dar el aire perfecto de lo que se va a ver en la boda.
¿Te gustan estos tipos de carteles? ¿Qué tipo de señales son las que a ti te atraen o interesa? Recuerda, sobre todo en bodas cuando se celebran en lugares grandes, que se puede dar lugar al equívoco y es una atención que los novios ofrecen para que el invitado se encuentre informado y atendido.