Carteles para bodas al aire libre

Estándar

Peluqueria en Cordoba

Hoy presentamos algunas ideas de carteles para señalizar tu boda  al aire  libre. Son carteles de boda que ofrecen a los invitados información identificando el lugar y dando un aire festivo al evento.

Los textos se suelen personalizar al gusto de la personalidad de los novios con preciosos letreros de todo tipo de letra y decoración. Esta cartelería se fabrica en diferentes materiales, sobre todo en madera, vinilos, plásticos, metal, confiriendo un aspecto más moderno o rústico dependiendo de lo  elegido.

Vemos ahora algunas  ideas para las que deseéis  celebrar vuestra boda al aire libre:

Flecha pintada sobre tablón de madera que indica la ceremonia. El tipo de  letra es Romántico junto a las macetas de la base.

Cartel de bienvenida que muestra la palabra bienvenida sobre  tablón Rústico que  adornan alguna rosas para darle el carácter Romántico que la ocasión requiere.

Un cartel sobre caballete de madera antigua puede ser una excelente idea para montar un tablero claro en gris neutro con letras blancas para dar un aire fresco que se adorna con simples hojas verdes.

Un Tablero oscuro en el que utilizan dibujos de flores para dar una idea  más naif y Romántico del evento.

Curioso cartel en el que las letras están formadas por globos brillantes para dar un aire vintage y festivo a la  ocasión.

La señalización como cruce de caminos simboliza el destino y la decisión.

Un cartel Romántico aplicando buena dosis de fantasía con aire  mágico en colores  pasteles suelen ser elecciones acertadas.

Una pizarra escrita a tiza con marco clásico dorado  y decorado con Rosas silvestres puede dar el aire perfecto  de lo que se va a ver en la boda.

¿Te gustan estos tipos de carteles? ¿Qué tipo de señales son las que a ti te atraen o interesa? Recuerda, sobre todo en bodas cuando se celebran en lugares grandes, que se puede dar lugar al equívoco y es una atención que los novios ofrecen para que el invitado se encuentre informado y atendido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s