Ideas para hacer Tartas de boda Creativas 1

Estándar
Idea 9 tarta de boda decoración rosas

Idea 9 tarta de boda decoración rosas

Peluqueria en Cordoba

Si deseas hacer tú la tarta de boda o indicar a tu obrador que la vaya a realizar el estilo que  te gusta, para lo cual estás buscando ideas creativas, te presentamos 10 tartas como referencia en decoración y características.

Tarta de boda de nata casera con higos y rosas comestibles

Esta tarta se hace con higos macerados en canela y agua  de azahar recubriendo el bizcocho con crema inglesa y nata.

Tarta de boda Pirámide de Rosas y Hojaldres rellenos

Se monta en capas con varios pisos y no se elabora como la típica tarta de bizcocho cuando no es del agrado de los novios. La Pirámide acaba en un centro de Rosas y flores silvestres elaboradas y decoradas en diferentes masas como la pasta  filo o al gusto. La tarta lleva pequeños pastelitos  de hojaldre espolvoreados con azúcar y rellenos de crema pastelera o nata al gusto.

Tarta de boda Grunge  de Turrón con cubierta de chocolate blanco

Se elabora con bizcocho bañado en chocolate blanco el cual se pinta a brocha la parte lateral y superior del piso con un ligero jarabe de  turrón, rematado  por el típico muñeco o, como en  este caso, por los nombres de los novios sobre 2 tipos de chocolate.

Tarta de  boda Barroca con Chocolate de fresa y Nata

Tarta que va  montada en varios pisos los cuales se recubren intercalando  crema de nata  para unos y para otros, formas de tallado floral que recuerdan al barroco clásico en chocolate de fresa. Pequeñas bolas blancas de azúcar desiguales decoran la base de los pisos blancos de nata.

Tarta de boda de adorno floral asimétrico

La peculiaridad de esta tarta es la decoración desequilibrada de las Rosas y Margaritas que recuerdan al jardín.  El adorno cae a un lado de la tarta, dejando ver la limpieza de la cobertura en el otro.

Tarta de boda en Bizcocho de Almendra con flores de almendro

Tarta con cobertura de nata clásica. Se decora con flores de Almendro acompañada de sirope o mermelada de frambuesa en el bizcocho.

Tarta de fresa con decoración natural de Rosas

Tarta clásica de bizcocho en varios pisos cubiertos de nata con aroma y color fresa. La decoración a diferencia de otras tartas, está realizada en Rosas y tallos artificiales de aspecto natural.

Tarta de Nata como centro de flores

Tarta clásica de nata, donde la característica más peculiar es la utilización de ella, como centro decorativo de mesa, con flores de jardín formado de Rosas, Crisantemos y Violetas.

Tarta de Nata con decoración de Rosas

Otra decoración diferente  de Rosas para la tarta clásica  de  Nata.

Tarta con cobertura de  Mantequilla francesa y vainilla

Una Cobertura diferente para una tarta de bizcocho decorada con algunas Rosas, pero la peculiaridad está en la decoración que se realiza con la propia mantequilla a modo de pequeños volantes que confieren un aire ligero y movimiento a todos los pisos.

¿Qué  tarta preferirías? ¿Te atreverías a hacer alguna de las que te hemos presentado? Un dulce y visual postre para una boda inolvidable.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.