Si deseas hacer tú la tarta de boda o indicar a tu obrador que la vaya a realizar el estilo que te gusta, para lo cual estás buscando ideas creativas, te presentamos 10 tartas como referencia en decoración y características.
Tarta de boda de nata casera con higos y rosas comestibles
Esta tarta se hace con higos macerados en canela y agua de azahar recubriendo el bizcocho con crema inglesa y nata.
Tarta de boda Pirámide de Rosas y Hojaldres rellenos
Se monta en capas con varios pisos y no se elabora como la típica tarta de bizcocho cuando no es del agrado de los novios. La Pirámide acaba en un centro de Rosas y flores silvestres elaboradas y decoradas en diferentes masas como la pasta filo o al gusto. La tarta lleva pequeños pastelitos de hojaldre espolvoreados con azúcar y rellenos de crema pastelera o nata al gusto.
Tarta de boda Grunge de Turrón con cubierta de chocolate blanco
Se elabora con bizcocho bañado en chocolate blanco el cual se pinta a brocha la parte lateral y superior del piso con un ligero jarabe de turrón, rematado por el típico muñeco o, como en este caso, por los nombres de los novios sobre 2 tipos de chocolate.
Tarta de boda Barroca con Chocolate de fresa y Nata
Tarta que va montada en varios pisos los cuales se recubren intercalando crema de nata para unos y para otros, formas de tallado floral que recuerdan al barroco clásico en chocolate de fresa. Pequeñas bolas blancas de azúcar desiguales decoran la base de los pisos blancos de nata.
Tarta de boda de adorno floral asimétrico
La peculiaridad de esta tarta es la decoración desequilibrada de las Rosas y Margaritas que recuerdan al jardín. El adorno cae a un lado de la tarta, dejando ver la limpieza de la cobertura en el otro.
Tarta de boda en Bizcocho de Almendra con flores de almendro
Tarta con cobertura de nata clásica. Se decora con flores de Almendro acompañada de sirope o mermelada de frambuesa en el bizcocho.
Tarta de fresa con decoración natural de Rosas
Tarta clásica de bizcocho en varios pisos cubiertos de nata con aroma y color fresa. La decoración a diferencia de otras tartas, está realizada en Rosas y tallos artificiales de aspecto natural.
Tarta de Nata como centro de flores
Tarta clásica de nata, donde la característica más peculiar es la utilización de ella, como centro decorativo de mesa, con flores de jardín formado de Rosas, Crisantemos y Violetas.
Tarta de Nata con decoración de Rosas
Otra decoración diferente de Rosas para la tarta clásica de Nata.
Tarta con cobertura de Mantequilla francesa y vainilla
Una Cobertura diferente para una tarta de bizcocho decorada con algunas Rosas, pero la peculiaridad está en la decoración que se realiza con la propia mantequilla a modo de pequeños volantes que confieren un aire ligero y movimiento a todos los pisos.
¿Qué tarta preferirías? ¿Te atreverías a hacer alguna de las que te hemos presentado? Un dulce y visual postre para una boda inolvidable.