Anillos de Compromiso para la Novia Cordobesa.

Estándar
Tipo 03 Anillo de Compromiso para novia

Tipo 03 Anillo de Compromiso para novia

Peluqueria en Cordoba

Bueno, si ya estás buscando un anillo de compromiso, sobre todo aquí en Cordoba, tierra de joyeros, debes conocer ciertos  detalles que te  interesan sobre las peculiaridades y tipos que tienen.

Lo primero  y como debes saber ya, un anillo de compromiso, no es una alianza. El anillo de compromiso generalmente suele estar fabricado con diamante, porque se comenta, que es el símbolo del amor indestructible, por ser unas de las piedras más duras que existen sobre la tierra.

 

El anillo es un símbolo, un símbolo del amor hecho en propuesta de matrimonio que el novio hace a la novia y esta acepta. ¡Felicidades! y ¿Dónde se coloca el anillo?,  el anillo lo colocaremos en el dedo anular  de la  mano derecha porque por allí pasa la vena amoris. En ciertas  culturas, por ejemplo en México, la tradición cambia a la mano izquierda.

Los precios son muy variopintos y los hay de  todo tipo y para  todos los  gustos. Se lee que un equilibrio entre precio y calidad es lo más acertado y su coste no debe sobrepasar  los tres o cuatro meses de sueldo, pero esto es muy aleatorio y va  con el poder adquisitivo que cada uno tenga y la valoración que le demos al hecho en sí, recordando  que esto tipos de anillos, antiguamente eran heredables. Las grandes joyas son heredables como recuerdo del amor vivido por nuestros padres o abuelos y formaban parte del patrimonio familiar.

 

El diseño para este tipo de anillo, suele  ser atemporal y clásico. La tendencia suele cambiar en el diseño del diamante, pero dentro de un clasicismo que perdure y pueda llevarse en  cualquier época.

 

Los tipos de anillos que  mayor demanda tienen en el mercado suelen  ser seis  por lo general y de ahí se pueden  hacer las variantes que uno guste.

  • El clásico anillo solitario. Lleva una piedra, como su nombre indica, sola y suele tener varios tipos de cogidas o engastes al metal.
  • El anillo de carril es un clásico y se compra bastante. Su característica más común es  que monta una serie de diamantes pequeños  en línea sobre el aro del anillo.
  • A diferencia del de Carril la Media Alianza monta diamantes de mayor peso sobre el aro pero menos cantidad.
  • En el Anillo  halo, el diamante suele tener una presencia de  mayor importancia, engastando pequeños diamantes también importantes a  lo  largo del aro.
  • El anillo de diamantes, a diferencia del Solitario, engasta varios diamantes en la zona principal, teniendo uno de mayor tamaño como principal.
  • El anillo de mayor sencillez, pero no por eso, menos bello y es el que  una novia suele elegir por diseño de forma cuadrada del  diamante, siendo la réplica del anillo solitario exclusivo de la mujer. El anillo de princesa.

 

Te ofrecemos unos pequeños consejos, si todavía nos has elegido el  anillo  y te  estás planteando  comprar uno.

Lo primero, es saber cuánto deseas  gastar. Debes fijar una cantidad para que  no sea un desembolso excesivo y vaya con tu presupuesto.

Lo Segundo, el metal que te gusta o atrae.  Es  importante porque debes ir orgullosa luciendo tu anillo de pedida y lucirlo en las máximas ocasiones que puedas.

Lo tercero, el modelo. Que piedra elegir, modelo y diseño, en definitiva saber que estilo de anillo quieres.

Cuarto, No  desesperes en la búsqueda. Cuando empieces  a mirar anillos, la cantidad de oferta  que tenemos en Cordoba es abrumadora, de todos los estilos, modelos y precios y acabarás volviéndote loca. Te aconsejo que una vez tengas claro el presupuesto, sigas  tu intuición y elijas por ti misma, sin dejarte guiar por todas la opiniones que vas a encontrar. Es fundamental que elijas respecto a tu estilo habitual de forma de ser, eligiendo un anillo que usarías en la vida cotidiana.

 

Comentarte que la Calidad  de un diamante se  mide por  la claridad y que posea las mínimas imperfecciones  o marcas posibles. El color  lo deprecia. Las  imperfecciones dan colorido al diamantes y esto lo deprecia, cuanto  más ausencia de color, mayor  valor. El Corte y tallado para que brille más afecta  a la calidad dándole formas geométricas. Por último, el volumen de la piedra. Cuanto más peso, es obvio  que pesará más y mayor será su valor. Esto se mide en Quilates.

 

¿Has elegido ya el anillo de Compromiso si piensas casarte pronto o tienes  el que te regalaron cuando te casaste? Este momento especial siempre  perdura  en el recuerdo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.