Trenzas en Cordoba: Categorías y formas

Trenzas de moda en Cordoba
Estándar

Peluqueria en Cordoba

Las trenzas en Cordoba están de moda en los últimos  tiempos. Manuela Jurado ofrece una amplia gama de Categorías de Trenzas decorativas para peinados y recogidos. Para la mujer actual, sobre todo para las más jóvenes, es la solución de mayor belleza, calidad natural y de mayor frescura.

Las trenzas, usadas  como complemento para el pelo, es un recurso ornamental decorativo y económico, pero inicialmente fueron utilizadas  como elemento  de sujeción para el Recogido o Semirecogido  del pelo.

Las hay de todo tipo en cuanto a técnica y esfuerzo. Entre los numerosas modalidades que Manuela Jurado ofrece a su clienta, destacan varios  tipos de trenzas como son la Trenza Holandesa, la Trenza en Cascada, la Trenza Francesa y las Trenzas decorativas  para Novias y Bodas.

Con este  post te proponemos las últimas tendencias  en trenzas según los diferentes tipos de necesidades para la mujer Cordobesa y que ahora veremos en algunas fotografías. Ofrecen libertad y frescura al look, permitiendo  una gran variedad de composiciones decorativas  casi del gusto de cualquier mujer.

El pelo recogido sobre una sola trenza en espiga con pequeñas flores blancas salpicadas,  dan un carácter muy romántico a la escena. En contraste, una trenza de espiga ancha sobre un pelo castaño adornando el lateral del peinado y  finalizando con un Recogido bajo libre pero  equilibrado, presentará un carácter elegante de la novia y  riqueza visual por su delicadeza.

 

Una trenza en espiga ancha a modo de diadema puede ser la solución para  la presentación de  un peinado de novia con pelo largo y sin complementos externos. Da  como resultado un look actual con recuerdos a tiempos pasados. El contraste del color azul agua de los ojos con los matices rubios del pelo, atrae la mirada hacia la marcada sombra de ojos de gama azul noche sobre la piel clara.

Unos Lazos zapateros realizados con el propio cabello a modo  de coletas tirolesas altas sobre trenzas espigadas en tonos oscuros y ceniza, presenta un look muy actual en tendencia que ofrece el  contraste perfecto del color con el color maquillaje del jersey y la piel.

 

Especial es el look de novia que os muestro con doble trenza asimétrica para un Semirecogido atrás, donde desde la trenza en cascada parten  las terminaciones de los ramales de espiga  y conforma  la caída del pelo suelto sobre la espalda de la novia. Un pequeño tocado complementa el desarrollo de la composición recordando al encaje del vestido de  novia.

Algo tan sencillo como un recogido de cola pequeña para  pelo corto rubio, como la modelo nos presenta, y con  trenza ancha lateral partiendo de la zona delantera hacia la nuca, para después recogerse en una coleta pequeña abierta de cierto volumen, podría convertirse  en el peinado elegante y fácil que buscabas para cualquier día de la semana.

 

¿Te gustan las trenzas? ¿Te las haces a menudo? Ven al salón y cuéntanos que peinado con trenzas te harías.

Un comentario en “Trenzas en Cordoba: Categorías y formas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.