25 Ideas sobre Fotos de boda Artísticas

Estándar
04 Fotos de boda con beso en la mejilla

04 Fotos de boda con beso en la mejilla

Si deseas fotos de  boda como ejemplos e ideas para hacer fotos de boda que sean artísticas y originales sobre distintos escenarios, ambientes y poses, os presentamos una muestra de 25 fotografías de las diferentes perspectivas que podríais realizar para conseguir un buen encuadre. Con ellas nos quedarán las sensaciones, las vivencias y todo lo que hemos trabajado para que ese día salga perfecto y maravilloso que recordaremos vivamente  a través del vídeo y fotos que hayamos tomado nosotros, nuestros amigos o el fotógrafo que hayamos contratado.

El día de la boda se suele hacer corto por cómo viven los novios  ese momento tan especial, pero realmente es un día que,sobre todo para el peinado y maquillaje, suele tener importancia ya que sufren demasiado. Las ideas que presentamos en estas fotos de boda estarán centradas en encuadres que realcen a los novios, pero en especial, a la novia, su belleza y vestido. Los peinados deben estar construidos desde  una base de robustez para que perdure y aguante el ajetreo del momento. Constantemente una novia es fotografiada desde el principio hasta el final de la jornada por todo tipo de cámaras y sobre todo, por los  móviles que ahora lleva todo el mundo en diversas poses y lugares.

Los flashes con el efecto luz reflejada, hacen que el peinado o maquillaje, si no se previene  de antemano, dan cierto brillo a la imagen impresa desluciendo el encuadre. Hay que usar productos contrastados y especialmente  fabricados para estas ocasiones. Manuela Jurado utiliza los más prestigiosos productos de L’Oreal y Germine de Capuccini para Peinado y Maquillaje que dan como respuesta una imagen duradera donde la elegancia y cuidado expresan la importancia del  momento en cada fotografía.

La luz indirecta sería lo más apropiado para la exposición en eventos de bodas  pero esto es algo poco controlable, a no ser, que tengamos  sesiones de fotografía desde el estudio como se acostumbraba a hacer. Nuestros  productos para el pelo y maquillaje  absorben luz previniendo el reflejo y dando un tono natural de piel en pantalla o papel para conseguir fotos naturales, limpias y nítidas que irán muy bien para ser combinadas con buena dosis de sencillez en cada escena.

El cabello en la fotografía debe mostrar su textura  que realce el primer  plano y sea destacado de la profundidad de campo sin quitar protagonismo al conjunto del encuadre. La Imagen debe  intentar ser  fiel a la realidad en la medida de lo posible, y eso un buen fotógrafo lo sabe, pero si las fotos las hace una persona amateur, podría no tener conocimientos técnicos como es lógico. Para ayudar, una buena limpieza facial como preparación al maquillaje de bodas o sesión fotográfica debe realizarse  días antes, ya que si se efectúa el mismo día, la piel, al estar libre de impurezas, absorbe mayor cantidad de producto empleado en el maquillaje,  dejando el poro abierto y dando como resultado, fotografías con texturas no deseadas o piel de naranja.

Las escenas en la fotografía moderna para  boda vienen basadas por  la recreación de los instantes en todo tipo de exteriores y lugares,  así como en el Peinado, el Vestido de novia y la naturaleza y sencillez en poses Románticas, dando  libertad de expresión y movimiento a la novia. Es importante el Color de los tintes en el Peinado para mostrar naturalidad en cada escena, donde los mechones de pelo suelto tienen mucho que decir en los encuadres.

La fotografía de boda debe ser capaz de reflejar la personalidad que se identificará y reconocerá en el resultado de la misma. Es muy importante que la novia  tenga confianza en su Estilista y que hayan trabajado juntas con anterioridad  el estilo y diseño, comentando el desarrollo hacia la tendencia y elección. Ese día, no se debe haber  dejado nada a la improvisación, y menos algo  como un recuerdo que nos va a acompañar durante toda la vida. Los peinados realizados por estilistas buscados a última hora o que no se ha tenido posibilidad de haber efectuado pruebas con antelación, no suelen ser los más óptimos.

Si deseas conocer el Peinado y Maquillaje que crearemos para ti y que más te favorecen y  los productos que utilizamos para que todo salga perfecto porque ya estás preparando la boda,   pide cita y ven a Manuela Jurado.