Peinados para Bodas en Cordoba

Recogido fantasía para bodas
Estándar

Si tienes una boda en ciernes, y ya estas mirando que tipo de estilo en el cabello vas a lucir, que color  o  corte hacerte y si llevarás velo, tocado o algún otro complemento, te voy a adelantar algunas imágenes que te ayuden a decidir, pero recuerda que siempre puedes venir al salón y ver juntas como podemos  elegir ese look favorecedor que te haga sentir especial.

Si ya tienes las Invitaciones de Boda enviadas y asumes que es inevitable que forme parte de ese día los Regalos de boda y esos detalles curiosos que  a veces sorprenden, comentarte, que por norma general cada novia trata de organizar una boda original para hacer lo más especial de ese día, desde las tarjetas de boda hasta el fotógrafo de la boda con todas esas fotos de novia interminables que será lo que  que nos quede para  el futuro cuando deseemos rememorar esos recuerdos de la boda que nos hagan sentir de nuevo esa felicidad.

Ya tienes el vestido de novia y la madrina seguramente también lo haya comprado en esas tiendas de vestidos de novia que siempre suelen  vender  también vestidos para madrina,  y  seguramente, hasta tu hayas participado en la elección del mismo o incluso haya sido comprado en el mismo establecimiento que hayas comprado el tuyo, y aunque recientemente se han puesto de moda comprar el vestido de novia en un outlet, la mayoría de las personas que se casan en la actualidad siguen prefiriendo una compra de última tendencia, porque se le sigue  dando mayor  importancia a que la mujer vaya a la última moda y tendencia que el hombre, que  suele ir más clásico. El traje del novio es importante para realzar la figura, el color y la belleza del vestido.

Seguro que has pasado mucho tiempo buscado ideas para vestidos de novia y se te habrá pasado por la cabeza el alquiler del vestido de novia, pero al final encontrarás ese diseñador de  vestidos de novia que  te vuelve loca y que al probártelo, sabes que es el tuyo y te sienta maravillosamente bien.

Tenemos el traje de novia, ¿pero y ahora que..?, hay que lucirlo y debemos  ver que complementos y peinado se adaptan mejor a esas características del vestido y a nuestra personalidad, porque es muy importante que el vestido de novia sea llevado con naturalidad. El tocado, el velo, los zapatos deben formar parte de un conjunto  armonioso que realce la belleza de la novia.

Para esta temporada te traemos estos 8 peinados para bodas 2018 en Córdoba clásicos y a temporales realizados, desarrollados incluido maquillaje por nuestro salón, Esperemos que  lo disfrutes y ya sabes, si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.


Prueba de peinado de novia en Cordoba

Prueba de peinado de novia en Cordoba

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s