Peinados Pelo Corto

Peinado pelo corto moreno reflejos marsala volumen alto raya insinuada
Estándar

Peluqueria Cordoba Manuela Jurado

El cabello para la mujer se hace cada vez  más indispensable como  complemento al Look, a la personalidad,  estado  de ánimo y salud. La comodidad cada vez más se impone por el  escaso tiempo de que disponemos y los pelos cortos con diversos tipos de efectos y texturas se hacen presentes en casi cualquier  mujer actual moderna. Los cortes de pelo femeninos y de  economía en su longitud, llevan mucho tiempo entre  nosotras y llegaron para quedarse.

Diversas razones son las causantes de la toma de decisión en la mujer para cortarse el pelo. Es evidente que una de las principales razones es la economía de tiempo y la rapidez en arreglar un cabello que debe ser un elemento  importante en la vida  social de cualquier mujer trabajadora y que se relaciona. Otro aspecto a destacar  es la temperatura corporal y la sensación térmica que una cabellera de pelo largo da. La frescura y la ligereza de llevar un pelo corto es otra razón de peso para el paso de un look de pelo largo a uno corto. El deseo de cambiar  de imagen como cuestión paralela a la vida personal. Si ella siente  que  desea dar un giro a su vida o tomar decisiones importantes, probablemente intente primero cambiar de imagen y verse como esa nueva mujer hacia la que ella  se dirige.

Los cortes de pelo se pasean por un arco amplio de medidas y texturas sin dejar  de lado el famoso corte de pelo bob tan  extendido y con tantas variantes. La versatilidad  y la facilidad para su cambio y poderse  llevar de formas distintas pero con un patrón igual entre todos ellos que marcan y acentúan el pelo corto sin dejar lugar a la duda. La clave para esta versatilidad es la mezcla de  formas básicas, siendo corto en nuca y laterales e imaginación en  el resto. Los cortes pixie  y garçon pueden ser elevados a la máxima expresión y ofrecer  imágenes  elegantes y vanguardistas. Se juegan con los flequillos, confeccionando casi todo tipo de  simetrías, colores y texturas con cortes a navaja y degradados incluso rapados.

Los reflejos, tintes y mechas confeccionan una iluminación que acentúa la parte del rostro que se desea mostrar y hacer mas evidente al  ojo y concentran o desvían la mirada del espectador  sobre  el punto  de interés que se desea dar relevancia u ocultar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s